De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario.

Oficina de atención al Usuario

Calle 9 # 0-04 Barrio Motilones
Cúcuta, Norte de Santander.
Horario: Lunes a Viernes: 7:00am a 12:30pm y 2:00pm a 5:00pm. Sábado de 8:00am a 12:00m

Oficina Virtual

A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.

Correo Electrónico

clientes@tunorte.co

Teléfonos de Atención

 + 57 3224055100    + 57 3217560178    (333) 033-3696

Oficina principal Av 1# 4- 50 Barrio Motilones, Cúcuta, Norte de Santander   -   Teléfono (+57) 3217560178

Abrir chat
1
A través de esta opción podrás consultar en línea la siguiente información:
1. Consultar saldo
2. Solicitar su factura
Recuerda que por seguridad, debes ingresar los datos de autenticación requeridos.